Usa un ordenador para proyectar tu iOS en una pantalla

Plantéate que has capturado una hermosa fotografía o vídeo usando tu dispositivo Apple y deseas compartirlo con tus familiares luego de llegar a casa. Bajo este planteamiento llega la duda de ¿cómo conseguirlo? Bien es cierto que el principal medio es hacer que la gente se conglomere a tu alrededor con la finalidad de distinguir algo en tu diminuta pantalla, o bien puedes proyectar el contenido a una pantalla mediante tu ordenador. Luego de hacerlo podrás aprovechar una pantalla enorme y su capacidad de manipular diversos archivos de la forma más cómoda posible desde tu deskp.

Proyectar tu dispositivo con iOS en una pantalla por medio de cable de datos o de forma inalámbrica

Como comentamos en líneas anteriores, una excelente opción consiste en usar un ordenador conectado a un televisor, pantalla o proyector como un intermediario. Bajo esta alternativa también tienes la probabilidad de pasar la imagen de forma inalámbrica o mediante un cable, este puede ser el usado para cargar el iPod Touch, iPhone o iPad.

En caso de que uses el modo inalámbrico te verás en la obligación de instalar en el ordenador un receptor AirPlay. Este sistema te ayudará a habilitar la opción de proyección en cualquier ordenador. Reflector es el software más conocido y que mejores resultados provee.

Tras haber instalado este programa en tu ordenador, lo lograrás ejecutar únicamente si el dispositivo iOS se encuentra bajo la misma red que el ordenador, en caso de que sea así y que logres la conexión, podrás ver los contenidos almacenados dentro de tu dispositivo en pantalla grande.

Cabe hacer mención que Reflector cumple todas las características primordiales en un programa de esta índole, ya que las alternativas son muy variadas, decidimos optar por este de dinámica intuitiva y diseño simple. No necesitarás que se plante un tutorial detallado respecto a su uso ya que las opciones serán visibles de una forma muy sencilla y directa.

Deja un comentario