Soluciona los problemas de Bluetooth en iOS 11 eliminando los dispositivos

El bluetooth es un sistema de comunicación usado para transmitir de forma inalámbrica datos -bien sean contactos, fotos, música- y voz entre distintos dispositivos que se encuentran a distancias cortas, y un radio de alcance que suele no superar los diez metros. Uno de los mayores ejemplos de esta tecnología es la capacidad de vincular el smartphone con una impresora bajo la intención de imprimir las fotografías de preferencia sin requerir de cables para efectuar una conexión. Por otro lado, y siendo proporción de dar origen a este artículo, este sistema de comunicación presenta una amplia variedad de inconvenientes –más que todo en la versión 11 de Apple ios-, por lo que, dedicaremos las próximas líneas a darte una base de cómo solventar tus inconvenientes relacionados al mismo.

Como solucionar los problemas de Bluetooth en iOS 11

Una excelente opción para solucionar nuestros problemas con el Bluetooth consiste en eliminar el emparejamiento de los accesorios que fallan, para después, emparejarlos nuevamente. Gracias a esto lograrás que el iPad, iPhone o iPod Touch se desconecte del dispositivo y pueda generar una nueva conexión que en la mayoría de los casos dejaría el inconveniente resulto por la actualización de red. Para poder hacer esto deberás:

  • Accede a la opción de Ajustes, seguidamente presiona ‘Bluetooth’.
  • Haz clic en el icono azul que posee la letra “i” en el interior del lado del nombre de aquel dispositivo que deseas desconectar.
  • Como último presiona la opción para desconectar el dispositivo y confirma el despliegue de la ventana.

Siguiendo al pie de la letra estos 3 sencillos pasos conseguirás restaurar los inconvenientes de tu Bluetooth sin necesidad de recurrir a métodos más extremos en tu dispositivo –como en el caso de aplicar la restauración de fábrica, que suele ser muy recomendable cuando el dispositivo móvil presenta fallas en el Bluetooth-. Este proceso no te llevará más de 5 minutos en aplicarlo.

Deja un comentario