¿Qué son los códigos de Free Fire y para qué sirven?

Free Fire es uno de los juegos más populares de Battle Royale, tiene una gran cantidad de seguidores en el mundo. Este te ofrece ventajas como jugador, y una de ellas son emocionantes recompensas por medio de recargas de diamantes. Además, dispone de otras fuentes no oficiales para que puedas obtener códigos, que resultan ser muy útiles para ti, que no quieres gastar tus diamantes en artículos exclusivos.

Sigue leyendo para conocer de qué se tratan estos códigos de Free Fire y para qué sirven.

¿Que son los códigos de Free Fire?

Son códigos alfanuméricos que generalmente son de 12 dígitos, y proveen una gran cantidad de artículos gratis cuando lo obtienes. Es importante que sepas que los códigos Free Fire de canje no están disponibles en el sitio web oficial, sólo se hallan en el juego o cuando Free Fire publica algunos en sus redes sociales, ya sea twitter o facebook. Por ello, tiene un sitio web oficial para la redención de los regalos, para que así puedas introducir los códigos.

¿Para qué sirven y cómo se utilizan los códigos de Free Fire?

El juego en sí brinda una amplia gama de objetos, ya sea personajes, mascotas, vestiduras, emoticonos y pieles de armas; como te mencioné anteriormente, puedes utilizar diamantes para comprar estos artículos o pueden ser recogidos al completar las misiones. Igualmente, los códigos sirven para que obtengas recompensas gratuitas en el juego.

Para que puedas aprovechar los códigos al máximo, debes hacer una visita al sitio de redención de recompensas del juego y comenzar sesión en tu cuenta de Free Fire. Luego, copia un código cuando lo encuentres y pégalo en la columna “Use Your Code”. Por último, haz clic en el botón enviar y abre Garena Free Fire para recuperar tus recompensas en la sección de correo electrónico del juego.

¿Cómo encontrar códigos de Free Fire?

De hecho, estos códigos de canjeo son patrocinados por Garena, pueden ser tomados a través de eventos y transmisiones en vivo. Por ejemplo, puedes obtener el código viendo la transmisión en vivo de los torneos, como el Campeonato de la India; habrá algunos códigos dados en la pantalla, y quienes envíen dicho código, lo obtendrán lo antes posible.

Además de eso, los códigos también estarán disponibles en algunos eventos del juego. Tan solo tienes que seguir algunas redes sociales de los eventos, y si tienes suerte tendrás la oportunidad de obtener un par de recompensas.

Reglas para utilizar tu código de Free Fire

Aunque los pasos son sencillos, hay algunas reglas que debes saber antes de canjear tu código. Después de que se confirme que tu redención fue exitosa, la recompensa será enviada a tu cuenta dentro de 30 minutos. Si el código de canje es para bienes y artículos, tendrás que reclamarlo en el buzón; mientras que los oros y los diamantes se añadirán a tu cuenta del juego automáticamente.

Deja un comentario