Los tres errores de software que posee el IPhone X

En general, me ha encantado cada momento de mi iPhone X. Claro, el precio fue doloroso desde el principio, pero me doy cuenta de que casi todas las compensaciones valen la pena. Aunque el precio es demasiado alto para llamarlo el mejor teléfono de todos (en realidad, no es más productivo que el viejo iPhone 7, que se puede comprar restaurado por 350 dólares en estos días), es absolutamente el dispositivo de mejor rendimiento con la cámara más loca que se ha utilizado.

Muchos lo consideran el mejor móvil del 2018, pero en mi opinión personal le he encontrado tres errores que quiero mostrarles sobre este aparato, los cuales a mi parecer personal hacen dudar sobre si es en verdad la joya de la corona para Apple.

Pero eso no significa que sea perfecto. A pesar de las decenas de miles de horas de trabajo que Apple invirtió en el software de ios 11, hay exactamente tres errores de software con el iPhone X que me hacen realmente hecho sobre una base diaria. Esto es lo que son, y cómo Apple puede arreglarlos con un par de clics del ratón.

Los tres errores de software que posee el IPhone X

Las capturas de pantalla

Con mucho, la cosa más tonta en el Iphone x es cómo tomar una captura de pantalla. Es una combinación de los botones de encendido y subida de volumen, que están situados directamente enfrente uno del otro, a dos tercios de la altura del teléfono. Es una manera fácil de tomar una captura de pantalla del teléfono cuando quieras, pero desafortunadamente, también es una manera fácil de tomar una captura de pantalla de tu teléfono cada vez que no quieras.

Debido a este constante problema he tenido muchos problemas con esto de las capturas de pantalla.

Eso no está bien. Las capturas de pantalla ensucian mi biblioteca de fotos, así que cada vez que quiero mostrar a la gente fotos de mi perro, tengo que desplazarme más allá de 12 fotos accidentales de mis alarmas matutinas que tomé mientras trataba de dormir la alarma desesperadamente.

Arreglar esto parece simple. Sólo hazlo de manera que tengas que mantener presionados los tres botones físicos del teléfono, lo cual es menos probable que ocurra por accidente. O haga una confirmación en pantalla de la captura de pantalla que tiene que puntear para tomar la imagen.

Regreso a home en modo paisaje

Apple eliminó el botón Inicio y sustituyó su funcionalidad por gestos. En su mayor parte, funciona completamente bien, hasta el punto de que cojo el iPhone 7 de mi novia y trato de deslizarme para ir a home unas cinco veces a la semana.

Pero la única vez que no funciona es cuando estoy viendo un video en el paisaje. Apple gira la pantalla, y gira los gestos en consecuencia. Aunque vuelvas a poner el teléfono en modo vertical e intentes deslizarlo hacia afuera, el gesto no funciona: tienes que deslizarlo hacia arriba desde el lado más largo del teléfono, incluso si sostienes el dispositivo en vertical. Es estridente y antinatural, que es exactamente el tipo de cosas que Apple quiere evitar con su interfaz de usuario.

Mi critica para el creador de este iphone X es ¡Si vas a forzarme a volver a aprender el comando más común para el iPhone, al menos hazlo consistente!.

El porcentaje de batería

El problema más pequeño es de alguna manera el más molesto: el iPhone X no puede mostrar el porcentaje de batería en la barra de notificación en la parte superior. Claro, obtienes un indicador de batería que va de lleno a vacío, pero mide aproximadamente 1/8 de pulgada de largo, y usarlo para calcular el porcentaje de batería es como usar un reloj de sol para cronometrar una carrera de 100 metros.

Sé que el espacio es estrecho en los “oídos”, y algo tenía que desaparecer, pero he aquí una idea: poner una pequeña palanca en la configuración de la batería que le permite cambiar el icono de la batería para un porcentaje de batería, con números que cambian de verde a rojo si realmente insiste en las señales visuales.

Nada de esto es complicado o difícil, pero parece demasiado obvio para haber pasado por el proceso de prueba. Apple hizo algunas grandes promesas cuando sacudió el diseño del iPhone, un diseño que los usuarios conocían y amaban. Por supuesto, una curva de aprendizaje es normal, pero en vista de los muchos inconvenientes que se le han visto a este teléfono, podríamos pensar que es el teléfono que no se adapta a los usuarios.

¡Esperamos que Apple sorprenda favorablemente en el futuro y lance el tan esperado iPhone perfecto!

Deja un comentario

Categorías