Las ventas del Apple Watch crecerán un 40 % en el año 2019

Considerablemente en el curso del año 2019 que en concreto aumentará un 40% en comparación al 2018.

Apple va a compartir sus resultados fiscales en una conferencia dónde revelarán los ingresos económicos durante el último trimestre.

Indudablemente la compañía Apple no suele mencionar los números de venta de sus dispositivos Apple watch. Sin embargo, desde la firma analista UBS hay una estimación de que las ventas han tenido un balance positivo especial después de lanzamiento del Apple watch serie 4 que fue presentado a mediados del mes de septiembre.

Vale destacar que UBS determina que Apple ha podido vender alrededor de 24 millones de unidades de Apple watch durante todo el año del 2018, el cual puede incluir los modelos series 1, series 3 y series 4.

Dichas estimaciones pueden englobar que el crecimiento en el mercado es de un 40% en el año 2019,  motivo que implica que en el año 2019 se tendrá un total de 33 millones de unidades.

Por otra parte, la firma ha sugerido una lista  que al ser implementada al precio de Apple watch de la serie 4 y a esto agregando su rediseñada pantalla, lo que puede favorecer las ventas del applecare.

En la última versión del Apple watch de la serie 4 AAPL se incrementa el precio del modelo GPS a un precio de $70 y el modelo GPS + cellular en $100 lo que la compañía adicionalmente incrementaria al costó applecare de 49 a $79.

UBS Evidence Lab, está asociado con  UBS lo cual agrega que el interés de los usuarios por el Apple watch serie 4 es espléndidamente más alto en Japón y en Hong Kong, en comparación a los datos del año pasado.

Por otro lado tenemos que, el interés de los consumidores de estados Unidos, de Gran Bretaña y Francia han destacado que el índice es mucho más alto, por eso tenemos que tomar en cuenta el alto índice que diariamente dejan en cuanto la venta de los Apple watch serie 4

Deja un comentario

Categorías