Las mejores apps deportivas para Apple Watch

Los dispositivos móviles se han convertido en una parte esencial para hacer actividades deportivas, por lo que es necesario conocer aquellas aplicaciones que ayudan a mantener un buen estado de salud. No solo son los smartphones que ayudan con este tipo de actividades.

Sino que también existen los relojes y pulseras inteligentes, las cuales son ideales para poder monitorear diferentes parámetros como el ritmo cardíaco, distancia recorrida, contador de pasos, entre otras. Para ello es necesario conocer cuáles son las mejores apps deportivas para Apple Watch.

Se pueden encontrar aplicaciones que son gratuitas, mientras que otras son de pago. Esto no quiere decir que unas son mejores que otras. Siempre el usuario será el que decida cuál es la mejor para él en base a las necesidades que tiene.

Endomodo

Se trata de una de las mejores aplicaciones que existen en el mundo del fitness virtual, puesto que contiene una gran variedad de programas para hacer ejercicio. Una de sus más grandes características es que tiene un entrenador personal. Es una aplicación bastante útil para usarla en el Apple Watch porque funciona excelente para salir a caminar o correr.

Descargar | Endomodo

WaterMinder

Hay aplicaciones que resultan bastante sencillas en todos los aspectos. Tienen una función bastante interesante y sencilla como es WaterMinder, la cual recuerda la cantidad de agua que debemos tomar en el día. Resulta ser que muchas personas olvidan lo importante que es tomar agua. Es una aplicación solo disponible para los usuarios de iPhone y esta tiene un costo de 5,44 euros.

Descargar | WaterMinder

Strava GPS

Claro que hay aplicaciones para todos los gustos. Strava es una de las más conocidas, esta se centra en el ciclismo y rutas. Se puede usar para las crear rutas ideales para practicar el ciclismo o para correr. Considerada como una de las aplicaciones más grandes que existen hasta la fecha. Es ideal para poder llevar a cabo rutas sin necesidad del iPhone y funciona sin conectividad a internet.

Descargar | Strava

Nike+

La aplicación oficial de Nike lleva tiempo entre las favoritas de los usuarios puesto que se ha adaptado a la perfección con el Apple Watch. Este cuenta con una gran comunidad de usuarios. Es una de las mejores para monitorear la actividad física. Claro que tiene una interfaz muy sencilla de utilizar, puedes sincronizarla con tu iPhone.

Descargar | Nike+

8fitwa

La aplicación ideal para cualquier deportista, porque es una opción para poder hacer ejercicio. Ya que esta tiene muchas rutinas, es ideal, porque funciona en el Apple Watch. Lo mejor es que está aplicación se puede descargar de manera gratuita.

Descargar | 8fitwa

Runkeeper

Es importante hablar de una de las mejores aplicaciones para hacer ejercicio y cuidar la salud. Runkeeper tiene muchas funciones y una de ellas es que funciona en el Apple Watch. Es una app sensacional para poder salir a correr. Muestra gráficas donde se puede ver la evolución de las sesiones de entrenamiento, muestra datos como el ritmo cardíaco, calorías, entre otras.

Descargar | Runkeeper:

Lifesum

Si lo que necesitas es un entrenador personal, tengo que decirte que Lifesum cumple con esta función. Se trata de un entrenador personal virtual, algo que muchas otras apps ofrecen. En este caso ayuda con el tema del entrenamiento, pero también con la dieta, que resulta ser uno de los puntos más importantes a la fecha. Con el Apple Watch se puede dar seguimiento a lo relacionado a la dieta.

Descargar | Lifesum

Runtastic Results

Si deseas un entrenador personal, tenerlo de manera virtual es una de las opciones más factibles en la actualidad. Con Runtastic Results esto es posible. La aplicación funciona como un entrenador virtual que va en tu muñeca. Para ser más exactos en el Apple Watch, la aplicación es sencilla de utilizar. Tendrás consejos y estadísticas de tus entrenamientos.

Descargar | Runtastic Results

Finalmente, es ideal saber elegir una aplicación para que te acompañe mientras te ejercitas. Estás solamente son algunas opciones, si se explora la App Store es muy probable encontrar docenas de aplicaciones para hacer ejercicio, cuidar la salud o monitorear la actividad física usando el Apple Watch. Dispositivos que cada vez toma mayor importancia.

Deja un comentario