Las mejores aplicaciones de calendario

Gracias al avance de la tecnología, muchas personas que tenían dificultades en la tarea de programar y asistir a eventos y citas importantes han visto sus problemas solucionados con la llegada de aplicaciones que ayudan al usuario a observar y a recordar todos sus compromisos. Y es pensando en todos ellos que nos hemos dado a la tarea de hacer una lista presentando las mejores aplicaciones de calendario para tu celular:

Mynd

Mynd es una aplicación disponible para iOS (iPhone, iPad y iPod Touch) cuyo principal objetivo es el de convertirse en un asistente virtual para tu calendario de tareas y eventos, por lo que cuanto más se utiliza Mynd, más completa se vuelve la app.  Mynd es totalmente gratuita en la App Store, su tamaño es de 8,9 MB y es compatible con iOS 6.0 o superior.

Tiempo Smart Calendar

Tiempo Smart Calendar es una aplicación disponible para iOS (iPhone, iPod Touch y iPad), cuyo principal objetivo es el de ayudar a optimizar tu tiempo y mejorar la forma de organizarte en el entorno profesional. Con la integración de aplicaciones a las redes sociales, puedes hacer los análisis previos de las personas que vas a encontrar en alguna reunión e, incluso, conectar en una conference call a través de la aplicación. Tiempo Smart Calendar es totalmente gratuita en la App Store, su tamaño es de 13,2 MB y es compatible con iOS 7.0 o superior.

24me Smart Personal Assistant

24me es una aplicación disponible para iOS (iPhone, iPod Touch y iPad), cuyo principal objetivo es el de ayudar al usuario a organizar sus tareas diarias de una manera sincronizada y fácil de configurar, donde podrás ver todos tus calendarios y tareas en un solo lugar, mediante la integración de Google Calendar, Outlook, Exchange y Yahoo Calendar. La aplicación es totalmente gratuita en la App Store, su tamaño es de 25,4 MB y es compatible con iOS 5.0 o superior.

Deja un comentario