Las 3 grandes decepciones del nuevo iPad Pro de 2018

Se determina que Apple ha presentado sus dos innovaciones de iPad Pro lCD, uno de 11 pulgadas y el otro de 12, lo que vale la pena resaltar que tiene detalles interesantes y aunque tenemos que enfatizar que es un encanto por su diseño y su hardware; existe la posibilidad de unos pequeños detalles que nos permitiera que esa Tablet nos encantará más.

Es curioso que el precio de esta nueva Tablet iPad Pro, no es un inconveniente, por lo que el modelo de 64GB de la iPad Pro de 11 pulgadas, tiene un costo de 880 euros que se supone que es un precio considerable para la mejor Tablet que se encuentra actualmente en el mercado.

La empresa Apple reemplazó el puerto USB lightning de sus Tablet next-gen por un puerto USB – C el cual es una medida muy esperada para los usuarios.

Las desventajas es que dicha compañía no ha brindado un sistema de carga inalámbrica en ninguna de las dos versiones de iPad Pro 2018, así como lo hizo con el iPhone X el iPhone XR, el iPhone XS y el iPhone XS Max.

La Apple lanzó la presentación de los dos modelos de iPad Pro, la cual posee una pantalla que tiene las esquinas redondeadas; sin embargo, los bordes de dichos dispositivos son planos.

No obstante, en esta ocasión todo depende del tamaño de las manos de cada uno de los usuarios y de la dureza de su piel. Es obvio que aún no hemos probado la Tablet; sin embargo, consideramos que los bordes del iPad de la empresa Apple siempre resultan cómodos y ergonómicos.

Pero no se sabe porqué esta decisión en el diseño, quizás para ofrecer un producto que al paso del tiempo tenga menos inconvenientes.

También se puede añadir otro detalle como el caso de la pantalla lCD que si tuviese paneles OLED fuese más espectacular. Se deduce que aún no es el momento o también tenemos el ejemplo del inconveniente de la pantalla trasera la cual tiene sus grandes decepciones y aún así el iPad pro es un encanto.

Deja un comentario

Categorías