octubre 1, 2018
Posted by

¿Estás buscando un interesante juego para iPad con el cual puedas entretenerte y que este, a su vez, sobrepase las repetitivas bases de otros juegos? ¡Aquí te traemos la solución perfecta! En las próximas líneas te relataremos sobre Glitch Dash el juego que se encuentra marcando tendencia en los iPads.

Antes de entrar en detalles sobre las ventajas y características relevantes del juego, de seguro querrás saber ¿Qué es Glitch Dash? esta una plataforma de juegos 3D que te consiste en deslizar el dedo mediante la pantalla del dispositivo de forma que puedas evitar los obstáculos que tendrás por delante.

En el principal nivel del juego el entorno será un reto, donde se verá a prueba tu capacidad de decisión y reflejos. Al igual que el resto de los juegos de plataforma, deberás agacharte, evitar caídas, saltar y girar a izquierda y derecha.

Lleva al límite tus reflejos con Glitch Dash

Asimismo, durante estos niveles tendrás que recoger los objetos que verás en el recorrido cosa que hará difícil tu base para tomar decisiones, ya que deberás debatir entre conseguir un objeto y caer por un precipicio o chocar contra un muro, y en otros casos en superar el nivel con una puntuación inferior a la anterior. La decisión de estas bases está bajo tu criterio, pero en caso de que desees lograr una máxima puntuación.

El desarrollador del juego es de nombre, David Marquardt, es quien ha elaborado todo lo que el juego incluye que abarca desde la música hasta los gráficos, estableciéndose por el área de programación para hacer funcionar las bases del juego, como el diseño de los niveles que conforman la app.

Es importante también destacar que David trabaja a tiempo parcial en el desarrollo de su proyecto, ya que sólo en sus tiempos libres posee disponibilidad para esto, normalmente pasa la mayor parte de sus días ocupados con sus estudios.

Deja un comentario