El Apple Pencil 2 y su exclusividad con el iPad Pro de 3ª generación

Es común que los usuarios de la Apple actualicen su línea iPad y Mac con los nuevos dispositivos tales como Macbook Air, Mac mini y iPad Pro.

Por otra parte, tenemos que la empresa dispone del Apple pencil de la segunda generación el cual se acopla magnéticamente al lateral del iPad Pro.

El Apple pencil 2 posee un sistema de carga inalámbrica, el cual se activa al acoplarse a la Tablet. Sin embargo, esto no es todo también tiene algunas funciones que son exclusivos para el nuevo iPad.

Vale resaltar que los pencil de segunda generación no tiene la necesidad de conectarse mediante un cable para emparejarlo con el iPad, con tan sólo anexarlo por el lateral, automáticamente se empareja.

Cómo se había mencionado anteriormente este pencil, tiene funciones exclusivas para el iPad Pro de tercera generación, de hecho no tendrá sentido comprar un Apple pencil 2 para una tabla de generaciones anteriores porque no sería compactible.

El Apple pencil 2 tiene una superficie táctil en la parte lateral que le brinda a los usuarios la posibilidad de cambiar trazos, las herramientas y el pincel. No obstante, la ventaja que tiene es que se pueden personalizar y compartir con aplicaciones de terceros.

Todos sabemos que el avance de la tecnología aumenta cada día en cuanto a la actualización de dispositivos nuevos, por mucho que no nos guste la obsolencia programada, es la realidad a la que nos enfrentamos diariamente y es por eso que tomaremos en cuenta el innovado iPad Pro 2018.

En consecuencia, el iPad Pro, puede llegar a costar 1900 euros, mientras que el Apple pencil de segunda generación tiene un valor de 135 €.

De esta forma, los usuarios que ya poseen un Apple Pencil original y deseen usar las nuevas funciones del Apple Pencil 2 deberían gastar más de 2.000 euros. Ya que  es exclusivamente para las tablets de tercera generación.

Deja un comentario

Categorías