Descargar los nuevos wallpapers del iPad Pro

Se ha determinado que en el nuevo evento realizado de la Apple, se pudieron ver los detalles de las innovaciones de los productos de la empresa de la manzana mordida, y estamos hablando nada más y nada menos que de Macbook Air, así como la versión de  los Apple pencil con carga inalámbrica y los más esperados iPad Pro.

Su diseño minimalista con conexión USB – C le brinda el beneficio de acercarse más a los Face ID Mac, aparte del procesador A12X que esta siendo la sensación de todos los benchmarks.

Ahora bien, entre todos esos nuevos productos, hoy te traemos los fondos de pantallas actualizados que de seguro te encantará. Por lo tanto vamos a ver como se instala los wallpaper en tu iPad.

Por consiguiente, cambiar nuestro fondo de pantalla es muy fácil y sencillo de hacer y de seguro sepas actualmente cómo hacerlo. Sin embargo, en este post vamos a mencionarlo para aquellas personas que no saben instalar un wallpaper, o para lo que están recientemente con el sistema operativo iOS.

En primer lugar se deben descargar los fondos desde la página oficial, una vez realizado esto se debe seguir en dirección de ajuste>fondo de pantalla>seleccionar otro, tienes que elegir la opción si lo quieres en la pantalla bloqueada, en la de inicio o bien sea en ambas.

Cómo puedes ver es muy sencillo de ejecutar, sin muchas complicaciones, ahora esperemos que esta información te haya sido de gran ayuda, ya que no te arrepentirás de haberlo instalado; porque quedan espectacularmente bien y le da un aspecto a tu dispositivo muy elegante y moderno.

Es importante resaltar, que la keynote ha dejado un sabor muy agradable, en cuanto a sus nuevos productos en la tienda, y es totalmente atractivo ya que con la innovación de este fondo no tendrás solamente un iPad, sino que vas a presumir un dispositivo diferente.

Deja un comentario

Categorías