octubre 8, 2018
Posted by

Uno de los beneficios más grandes del AirPlay está en su capacidad de ayudar a disfrutar del contenido de tu dispositivo iOs mediante un Apple TV o televisor HD, lo que de igual forma, te ayudará a escuchar música o duplicar la pantalla del dispositivo.

Debido a la tecnología de AirPlay que poseen los iOS y Apple TV plasmarás los contenidos en un televisor de forma sencilla y con excelente calidad. El principal requisito para esto es que el Apple TV y el dispositivo iOS se encuentren conectados a la misma red. Esta es una excelente opción cuando planeas usarlo en tu propia oficina o entornos domésticos, pero si te mueves a distintas ubicaciones y necesitas conectar tus iDevices a una TV, no es una opción tan favorable.

De forma de lograr consumar este proceso, una vez que el Apple TV se encuentre conectado a nuestro dispositivo de la misma red Wi-Fi, debemos de dirigirnos al centro de control, bastará con deslizar el dedo desde el área inferior de la pantalla y presionando en el botón que coloca ‘AirPlay’. Luego de seleccionarlo se presentarán múltiples opciones centradas en escoger los dispositivos que aparecerán en la lista, como en el caso del Apple TV en el caso de que desees compartir fotografías o vídeos en el televisor. Es importante mencionar que existen diversos dispositivos que cuentan con esta tecnología, como altavoces o receptores integrados a AirPlay. En caso de que desees usarlo con estos dispositivos mencionados deberás optar por escogerlos entre los planteados en la lista.

Sin embargo, si lo que deseas es duplicar la pantalla del dispositivo, únicamente elige Apple TV y marca la pestaña que hace referencia y coloca Duplicación. Mediante esto lograrás ver la pantalla de tu iMac, iPad, iPod Touch o iPhone en la televisión HD. Todo lo que hacemos llegará a replicarse en el televisor.

A través de esta opción lograrás ver en la pantalla de tu televisión lo mismo que visualizas en el dispositivo iOS bajo la facilidad que caracteriza al ambiente inalámbrico. Es decir, se verá el efecto espejo mostrándose en ambas pantallas el mismo contenido.

Deja un comentario