Cómo añadir tarjetas a Apple Pay en todos tus dispositivos Apple

Los sistemas de pagos electrónicos son una de las formas seguras en las cuales se pueden hacer transacciones en línea y establecimientos físicos. Para esto es necesario que las personas cuenten con un dispositivo móvil, como lo es un iPhone.

Uno de los sistemas más interesantes que existen es Apple Pay, que se ha ganado la confianza de los usuarios de iPhone y que poco a poco va avanzando en el mercado. Puesto que es posible hacer pagos en comercios, tiendas, cines, supermercados y muchos otros sitios. Debemos tener claro que a pesar de que es sistema que lleva meses, existen quienes todavía no confían en ellos. Recientemente fue incluido en la red Euro 6000.

Es importante hacer mención que Apple Pay resulta ser un sistema bastante cómodo y fácil de usar, puesto que es posible pagar desde un iPhone, Mac o el Apple Watch. Lo interesante de este sistema es que se utiliza la huella dactilar si es que se cuenta con Touch ID o se puede hacer uso de Face ID. Sea cual sea el caso, resulta un sistema bastante interesante para hacer los pagos. Por lo que si usas dispositivos de Apple es necesario saber como añadir tarjetas a Apple Pay.

Cómo añadir tarjetas a Apple Pay en el iPhone

El procedimiento para el ingreso de las tarjetas es bastante sencillo, debido a que existe la posibilidad de añadirlas por cuenta propia y desde uno de los dispositivos de Apple. Todas las tarjetas que se añaden estarán disponibles en todos los dispositivos de Apple que utilices.

El iPhone es de los dispositivos de Apple más utilizados, este es usado para los pagos móviles, porque lo llevamos a todas partes. Millones de usuarios en todo el mundo, facilitan el uso y son seguros para usar con los métodos Face ID y Touch ID. Para añadir una tarjeta el proceso es muy sencillo.

Lo primero que se debe hacer es ingresar hasta la aplicación Wallet en el iPhone, para ello debes haber iniciado sesión con tu cuenta.
Tienes que pulsar en el botón para Añadir una tarjeta.
Una vez que se ha hecho esta parte, se debe seguir los pasos que se muestran en la pantalla. Existe la opción de que se escaneen de forma automática o que se hagan manual ingresando el número de tarjeta, fecha de vencimiento y código CVV.
Únicamente el sistema de pago va a verificar que los datos sean correctos y se podrá utilizar como un medio de pago en Apple Pay.
Cómo añadir tarjetas a Apple Pay en el iPad

Otra de las opciones que tiene este sistema es que permite a los usuarios poder usar el sistema de pagos en un iPad, pero antes se debe tener en cuenta que no todas las páginas webs son compatibles para usar este sistema. Aunque, también vas a poder realizar pagos en comercios y tiendas.

En tu iPad debes ir hasta la Configuración, posterior ingresar hasta la sección que dice Wallet y Apple Pay.
En la pantalla se van a mostrar en la pantalla los pasos para añadir una tarjeta, se puede simplemente escanear la tarjeta o añadirla teniendo los datos a la mano.
Cómo añadir tarjetas a Apple Pay en el Apple Watch

En otro de los dispositivos que se puede añadir una tarjeta es en los Apple Watcch que se pueden usar para pagar sin necesidad de sacar el smartphone o usar la tablet. Además, que resulta ideal cuando se te ha olvidado tu tarjeta. El proceso también es bastante sencillo para añadir una tarjeta.

Primero debes tener tu iPhone a la mano.
Ingresas hasta la aplicación Watch.
Después deberás de ingresar a la aplicación Wallet y Apple Pay.
Una vez que se está en esta opción es necesario que pulses sobre Añadir tarjeta y tienes que seguir los pasos a como se muestran en la pantalla de tu iPhone.
Cómo añadir tarjetas a Apple Pay en el Mac

Cabe mencionar que este proceso es útil solo para equipos que tienen Touch ID.

Ingresas a preerencias del sistema, buscas la opción Walley y Apple Pay.
Tienes que añadir tarjeta y seguir las instrucciones en pantalla.

Deja un comentario