Mac

Características del nuevo macBook Pro 2018

El nuevo MacBook Pro es más delgado y ligero que el MacBook Air, lo que la hace la portátil ideal para cualquier persona, personalmente la recomendamos después de saber que su uso hace mucho mas confortable estar conectado a la web, en este post te mostraremos las Características del MacBook Pro y veras que es tu mejor opción.

Características del MacBook Pro

El nuevo MacBook Pro es delgado, ligero y tiene las mismas funciones que conocemos y apreciamos, excepto algunas mejoras clave. Estas son algunas de las mejores características del nuevo MacBook Pro:

Touch Bar:

La barra táctil es la función de venta del nuevo MacBook Pro, pero te costará caro. Los modelos con esta segunda pantalla pequeña tienen un precio de $1,799 y más. La barra de tacto trabaja para substituir con eficacia las llaves de función a lo largo de la tapa de su teclado, y se adapta a cualquier app que usted está utilizando.

Por ejemplo, en Mensajes, Touch Bar ofrecerá acceso a emojis, GIFs y reacciones.

Para pasar a la mensajería inteligente, la herramienta también le mostrará sugerencias de teclado QuickType. En aplicaciones de edición de vídeo como iMovie y Final Cut Pro, la barra táctil actúa como un dispositivo de depuración.

En Safari, la barra táctil mostrará accesos directos a los sitios favoritos y una barra de motores de búsqueda.

Aplicaciones como PhotoShop y Microsoft Office también serán compatibles. Es demasiado pronto para predecir cómo esto cambiará la informática, pero en realidad es una segunda pantalla con la que trabajar, y eso es bastante significativo.

Sin embargo, Apple sigue fabricando un modelo más barato del nuevo Pro sin la barra táctil, para aquellos de nosotros que estamos conectados a nuestras teclas de función (o simplemente no queremos gastar el dinero extra).

Touch ID:

Por supuesto, ahora que el MacBook Pro tiene una pantalla táctil integrada, Apple introdujo una de sus características distintivas: Touch ID. Una vez que hayas registrado tu huella dactilar en el ID táctil para MacBook, podrás iniciar sesión en tu equipo con un toque, autorizar compras de Apple Pay y cambiar de usuario cuando estés en un equipo compartido.

Cuatro conectores Thunderbolt 3 USB-C:

En lugar de los puertos que tu Macbook tiene actualmente (probablemente un USB, un rayo y un conector de fuente de alimentación), el nuevo MacBook Pro tiene cuatro puertos Thunderbolt 3.

Eso significa que básicamente puedes conectar tu laptop a cualquier cosa.

En la presentación principal, el equipo de Apple mostró un ejemplo de un editor de películas en un estudio que necesitaba conectar varias pantallas, y como los nuevos puertos no se limitan a ciertos tipos de conectores, ahora es posible.

Cualquiera de los puertos se puede utilizar para una conexión a una fuente de alimentación, Thunderbolt, USB, DisplayPort, HDMI o VGA, pero seguramente habrá aún más opciones para conectar accesorios exclusivos.

El más delgado y ligero de todos los tiempos:

No es de extrañar que Apple haya conseguido que el nuevo MacBook Pro 500 sea más delgado y ligero que todos los modelos anteriores, pero pasamos por esto cada vez que la marca lanza algo.

El modelo de 13″ es un 17% más delgado y pesa media libra menos que la generación anterior de portátiles de 13″. Lo interesante del nuevo tamaño del Pro es cómo se apila en el MacBook Air.

Sorpresa! Es más delgado y ligero. El 13″ Air sigue disponible (a diferencia del modelo de 11″, que ha sido descontinuado), pero el hecho de que el nuevo 13″ Pro sea más delgado y ligero que un portátil cuyo propósito es ser delgado y ligero podría indicar la decisión de Apple de eliminarlo lentamente.

Un Sistema de Gestión Térmica:

Tal vez recuerde que los modelos anteriores del Macbook Pro (piense en 2011) tenían rejillas de ventilación gigantescas cortadas en la parte posterior, con ruidosos ventiladores que bombeaban aire caliente.

El nuevo sistema de gestión térmica de Apple es más silencioso, que podemos respaldar totalmente si estamos estudiando en la biblioteca. Además, con un sistema de refrigeración de última generación, es poco probable que exploten.

Nuevos Colores:

Gris Plata y Gris Espacial. (Lo siento, fans del oro rosa.)

Con todas estas características es sin duda la mejor incorporación en portátiles al equipo de Apple que hemos visto en años.

Deja un comentario

Categorías