Características del nuevo IPhone X

Hola amantes de la tecnología hoy les venimos a hablar del ultimo celular que presentó Apple, el fabuloso IPhone X, para los conocedores de este mundo, este nuevo modelo marcará un antes y un después en el mundo de los smartphones inteligentes, si quieres saber mas de este nuevo celular sigue leyendo.

Características del nuevo IPhone X

FaceID:
Empezamos con el FaceID algo que define mucho a este modelo de Apple llamado iPhone X, este nuevo y espectacular celular, tiene una peculiar forma de proteger sus datos de un desconocido, esta nueva tecnología se basa en darle la mayor comodidad al usuario con un reconocimiento facial, esta tecnología es tan natural y simple, que después de unos días de uso ni te acordarás de que tu nuevo celular, esta protegido con esta magnífica tecnología. Todavía le hace falta unos arreglos, pero estoy 100% seguro de que nos hará olvidar el TouchID.

El tamaño:
Algo que nos hizo mucha ilusión de este nuevo smartphone, fue saber su diseño, cuando Apple lo presento al mundo, todos quedamos fascinados, al ver una pantalla OLED de 5,8 pulgadas Super Retina HD sin desaparecer totalmente la dimensión, con un peso de 178 gramos, pero todavía hay rumores de que Apple presentará un IPhone X con mayor tamaño y con las dimensiones del IPhone Plus.

La Pantalla:
Ahora hablaremos de lo que muchas personas esperaban de este magnifico modelo de Apple, la pantalla ya NO TIENE BORDES, y tu te preguntaras que te queremos decir con que no tiene bordes? lo que te decimos es que la parte frontal de móvil, es 100% pantalla, sin contar el Notch, la pantalla tiene una resolución de 2.436×1.125 pixeles, una gráfica de GPU Apple de tres núcleos, que hará que no se vea para nada saturada como la de otros dispositivos móviles, otra cosa que también mejoraron en la pantalla de este dispositivo fue conseguir una mejor calibración de luz para la pantalla.

La Cámara trasera:
La cámara se podría decir que era lo mas esperado por los consumidores de Apple, fue el punto más fuerte, por las mejoras que trajo este nuevo modelo, algo a lo que estamos acostumbrados de los IPhone es que la cámara sea de última generación, la tecnología es tan fácil de utilizar que es tan sencillo como apuntar y disparar, no importa si es a contraluz o sin contraluz, si estas en movimiento o estas quieto, con mala o buena iluminación, las fotos saldrán perfectas un 99% de las fotos que tomes con este espectacular celular.
Las cámaras traseras serán de 12+12 megapíxeles gran angular y teleobjetivo, con un Zoom óptico, grabación en 4K@24/30/60fps, flash 4LED, con todas estas cosas tus fotos serán espectaculares y de alta calidad.

La cámara frontal:
Se podría decir que esta es la mejor cámara frontal para tomarte las selfies más geniales del mundo, esta cámara se encuentra en el Notch o ceja (nombre que le a otorgado la comunidad) y contiene 7 megapíxeles y una fabulosa grabación de 1080p Retina flash, con todo esto no solo la cámara te dará las selfies más nítidas y con una alta calidad, sino también una buena calidad de video, para que lo subas a tus redes sociales.
Pero algo que puede ser un poco negativo para esta cámara, es la inclusión del modo retrato, ya que puede tomar una buena foto como también desenfocar, esto es un poco aleatoria, hay ocasiones que no enfoca tus orejas dejándolas en un borroso segundo plano, un punto a mejorar para las futuras generaciones.

La batería:
De verdad no me sorprendió mucho la batería, la batería es de 2.716 mAh, y no es extraíble igual que todos los modelos anteriores, pero algo que tenemos que destacar de ella es que los primeros días de uso, de verdad que tiene un rendimiento demasiado bueno, pero a partir de las dos primeras semanas de uso el rendimiento de la batería disminuye un poco, pero es considerable con la cantidad de opciones y funciones que tiene este dispositivo móvil.

Los animojis:
De verdad a todo el mundo les encanto los animojis, gracias a su divertida forma de imitarnos casi a la perfección, pero no todo es perfecto para esta nueva función de Apple, debido a que solo se puede mandar por iMessage, dejando excluidos a los usuarios de Android que todavía no tienen esta función y debido a que no nos facilita la función con esos usuarios, se ha vuelto un poco obsoleta para algunas personas, pero si en algunos años es agregada esta nueva función a otros dispositivos y se agregan mas animojis, no lo duden que será algo excelente para los usuarios cuando sea expandido a otros dispositivos móviles.

Los problemas de iOS 11:
Muchos usuarios de la marca de la manzana están disgustados con la cantidad de bugs que presenta esta nueva actualización del iOS 11, en el iOS 10 también tuvo unos pequeños bugs pero no tan descarados como los de la nueva versión, todos sabemos que todo mejora mientras transcurre el tiempo, pero los de Apple siempre fallan cuando estrenan una nueva edición, por esta razón iOS tiene muchas sombras pero cada cierto tiempo se ilumina para poder permanecer con un uso un poco normal para lo que tendría que ser, para estar al nivel de lo que representa la marca.

El precio:
Algo que a muchos nos interesa, cual es el precio a pagar por este magnifico celular, que todo el mundo desea tener, bueno este smartphone lo puedes encontrar por un precio aproximado de 1.159 euros en el modelo de 64GB y 1.329 euros en el modelo de 256GB, es un precio un poco alto, pero de verdad vale la pena pagar por este espectacular celular que no te decepcionará, y que te recomendamos al 110%.

Esperamos te haya gustado nuestro post aprendiste un poco más de este nuevo modelo genial e innovador de la empresa de la manzana y esperamos te sea útil para que estés al tanto en lo último de la tecnología moderna.

1 thought on “Características del nuevo IPhone X

  1. Me parece un teléfono muy caro para las prestaciones que ofrece, si comparamos un teléfono de samsung s7 o s8 que tienen casi las mismas características en contra del tan novedoso iphone x le sigue debiendo a los usuarios algo mas que pueda solventar ese exorbitante precio, los teléfonos de samsung me parece mas acorde a la tecnología que implementan en sus equipos, apple es mas como un estatus de sociedad en donde si tienes un equipo de la manzanita es por que tienes un poder adquisitivo dentro de la sociedad.

Deja un comentario

Categorías