septiembre 15, 2018
Posted by

Las características adicionales a un precio más bajo hacen de esta una tableta muy tentadora para adquirirla por todos los usuarios fanáticos y no fanáticos de Apple.

Apple iPad 2018
El iPad básico refrescado de APPLE ya está a la venta con más potencia y soporte para Apple Pencil a un nuevo precio más bajo. ¿Así que ahora es la tableta definitiva? Aquí están las características del nuevo iPad 2018.

¡Primero conozcamos los pros y los contra de esta tablet!
PROS – Nuevo precio bajo – Más potencia a través del procesador A10 – Soporte para Apple Pencil – Sigue siendo la mejor tableta del mercado
CONTRA – Falta el conector inteligente – Ligero retardo al usar el lápiz – Los biseles más grandes parecen un poco anticuados.
En un mundo donde todo se está volviendo cada vez más caro, puede ser una sorpresa descubrir que Apple está bajando los precios.

El iPad básico de Apple para 2017 fue elogiado universalmente por sus características y valor, así que al darle una actualización y reducir el precio, ¿ha creado Apple la tableta definitiva?
características del nuevo iPad 2018

DISEÑO:
Si esperabas ver un iPad que se vea radicalmente diferente, te vas a quedar un poco decepcionado. Esta nueva tableta parece idéntica a muchas de las anteriores. No se puede culpar a Apple por no jugar demasiado con el diseño ya que, desde su lanzamiento en 2010, este emblemático dispositivo ha sido disfrutado por millones de usuarios muy contentos.
Dicho esto, cuando se coloca contra el más caro iPad Pro de 10,5 pulgadas, este modelo más barato se ve un poco anticuado con los grandes biseles alrededor de la pantalla en ninguna parte tan sutil como su hermano más premium.

El nuevo iPad 2018 ahora incluye soporte para Apple Pencil
Afortunadamente, el diseño más bien poco emocionante es probablemente el único negativo importante, ya que este nuevo y más barato iPad cuenta con muchas funciones de perforación y bonos que incluyen la posibilidad de utilizar el lápiz táctil de Apple en la pantalla de 9,7 pulgadas.

El lápiz de Apple funciona a la perfección en este nuevo iPad, ya que es capaz de igualar la presión y el ángulo de la punta con una precisión sin esfuerzo.

PROCESADOR:
El motor de este nuevo dispositivo es el procesador A10 Fusion de Apple, que se anunció por primera vez en 2016, A pesar de su edad relativa este chip trae una experiencia muy resbaladiza con Apple presumiendo de su nueva tableta es alrededor de un 50 por ciento más rápido que su predecesor.
En la vida real hay poco con lo que esta tableta no puede lidiar y sobrevivirá fácilmente al ser usada para el trabajo y mucho juego.

VELOCIDAD:
Las aplicaciones reaccionan rápidamente y ni siquiera el software que más memoria consume será un problema para este dispositivo, ya que realiza tareas sin tartamudear.

BATERIA:
La vida de la batería también es impresionante con nuestras pruebas que revelan que la afirmación de 10 horas de Apple es bastante precisa.
Esto significa que podrá realizar fácilmente un vuelo de larga distancia sin temor a que la tableta se quede sin batería muy rapido.

Novedades:
Junto con las nuevas características también encontrará todos los antiguos favoritos, incluyendo un escáner de huellas dactilares Touch ID muy rápido, cámaras delanteras y traseras y un diseño de aluminio que definitivamente está construido para durar.
Incluso hay un nuevo color dorado entre el que elegir, lo que aumenta su atractivo.

En conclusión:
Es imposible no recomendar el nuevo iPad 2018 de Apple.
Esta última tableta es rápida, potente y llena de funciones que la convierten en una actualización imprescindible para cualquier persona con una tableta envejecida.
El hecho de que ahora puedas usar el Apple Pencil es una gran ventaja, especialmente con más aplicaciones que ahora soportan este lápiz digital.

Deja un comentario