Aún si Apple no vendiera dispositivos, ganaría más que Nike

Generalmente, la categoría de los servicios de Apple se transforman en una fuente de ingresos lo cual es muy significativo para la firma de iPhone. Los servicios que engloban dicha categoría tienen incluido la App Store, iTunes, iCloud y Apple Music.

Evidentemente, dicha sección de Apple, se encargará de generar ingresos mediante los servicios y contenidos digitales, los cuales son esenciales para los dispositivos que vende la empresa de la manzana mordida. Agregando que, el ecosistema de Apple brinda estrategia de marketing  tanto eficientes como agresivas.

Destacando que los servicios de Apple vienen siendo la segunda fuente de ingreso más importante. Se estima que la semana entrante, los resultados fiscales del último trimestre se han concretado hasta el  1 de noviembre. Sin embargo, podemos hacernos una idea,  de como va la situación acerca de la firma de esta extraordinaria empresa.

Ahora bien, los analistas estipulan que los servicios incrementados por Apple, muestran un ingreso aproximado de un 21,23%, es decir que la totalidad de estos ingresos se tornan a 9.500 o 12.800 millones de dólares, lo que se deduce a un incremento de 12% a 50% de esa categoría.

Al comparar esas cifras, es curioso determinar que tales ingresos superan a los de la Nike quienes anunciaron actualmente, que alcanzaron unos ingresos de 9.850 millones de dólares en el último trimestre.

Se puede decir que, este gran crecimiento exponencial de los ingresos de estos servicios ofrecidos por la compañía de la manzana mordida; son inclusive más grandes que las ventas online de iMac o el iPad de Apple.

Posteriormente en algunos días podemos ver como se transcurrirán las cosas, pero indudablemente la firma de la manzana, sigue y tendrá un amplio crecimiento económico en cuanto a sus servicios de App Store, iTunes, Apple Music e iCloud. Y esto es gracias al ecosistema implantado.

 

Deja un comentario

Categorías