Aprende a desactivar la pantalla principal horizontal en iPhone

En los últimos años nos hemos topado con una espectacular evolución en los dispositivos móviles. Hemos visto como logramos desprendernos de aquellos sencillos mediante lo único que podíamos hacer era llamar o mandar un mensaje. Los smartphones, quienes han venido para establecerse, nos brindan múltiples opciones que eran inimaginables hace algunos años.

Uno de los más cotizados son los productos de Apple, quienes se han envuelto en una amplia evolución desde la creación del mismo hasta la actualidad, siendo una de las marcas más cotizadas del mercado tanto por el diseño de su dispositivo como por el dinamismo del sistema operativo.

Uno de los puntos particulares de este sistema es su capacidad de adaptación según las exigencias del usuario. En este artículo destacaremos unos de los puntos preferibles del limitar, la cual es su rotación, principalmente en aquellos dispositivos que tienen 5.5 pulgadas, normalmente comunes en las versiones 6 y 7 del iPhone donde esta funcionalidad puede resultar tediosa.

Los pasos que debes seguir con la finalidad de desactivar la rotación en los iPhone con pantallas de 5.5 pulgadas, son:

  • Ejecuta la aplicación de ‘Ajustes’ y entra a la opción de ‘Pantalla y brillo’.
  • Haz clic en la opción de ‘Visualización’, que es precisamente el último que aparece en la pantalla.
  • Escoge la pestaña ‘Zoom’ y como último haz clic sobre ‘Ajustar’ situado en la esquina superior a la derecha.
  • Después de ejecutar este último paso la pantalla del dispositivo se apagará de forma automática por unos segundos, y tras volver a encenderse el modo Zoom se encontrará activo y la rotación de iOS en su springboard se desactivará por completo.

Tras haber ejecutado estos 4 sencillos pasos lograrás eliminar la tediosa pantalla principal horizontal, que, a pesar de no ser tan invasiva, puede resultar molesta para muchos que quieran prescindir de ella.

Deja un comentario