Apple retira la actualización de watchOS 5.1 de manera temporal.

Se determina que Apple va a realizar una presentación de varias innovaciones esperadas, cuyos productos son variados tal como el Mac mini, MacBook Air y el iPad Pro.

Ahora bien, se han publicado algunas actualizaciones del software, el cual traía algunas novedades significativas entre ellas tenemos el iOS 12.1 que debido al soporte para Facetime en grupo, el watchOS 5.1 por lo que este último ha sido un lanzamiento más accidentado de lo esperado.

En la nueva actualización de los relojes Apple, podemos ver una diversidad de novedades como tener la posibilidad por Facetime grupales, semejante a las llamadas de voz, las cuales consisten en una esfera parecida a la que posee watch Nike+.

Podemos cubrir la pantalla con el color que nosotros queramos así como algunas soluciones bugs significativas, probablemente el detalle está en que no se había previsto que el mismo ocasiona un problema mucho mayor de lo que se trataba de solucionar.

Se puede agregar que, desde que esta versión salió al mercado los usuarios no han dejado de quejarse por las redes sociales y en los foros, señalando que su Apple watch no termina de actualizar.

El reloj se cuelga horas con el logo de Apple reflejado en la pantalla dejándolo completamente fuera de servicio. Es por eso que la compañía de la manzana mordida decidió retirar dicha actualización de los servidores, evitando de esta manera que otros usuarios pasen por el mismo inconveniente.

Vale resaltar que de momentos se desconoce si se puede volver a descargar dicha actualización próximamente, o si se esperara la oportunidad para lanzar la versión 5.1.1

En caso de que esté pasando algún inconveniente con la versión watchOS 5.1 no dudes en hacer contacto con el soporte de Apple tu página oficial, ya que mientras más información se recopila más se acelera el proceso de resolver.

Deja un comentario

Categorías