App para borrar todas las fotos de mi dispositivo con ios

¿Tienes el espacio de almacenamiento de tu dispositivo repleto de imágenes que deseas eliminar? ¿Consideras que eliminar las imágenes que posees en cada carpeta de tu memoria interna, y externa, será un proceso muy arduo por la variedad tan elevada que tienes de las mismas? En caso de que sea así, en este artículo te plantearemos la mejor solución frente a este problema. Consiste en hacer uso de una aplicación caracterizada por su capacidad de eliminar fotografías a modo de “lote”, solamente bastará con hacer unos cuantos clics para solucionar este inconveniente.

Eliminar fotos de mis dispositivos con ios de forma sencilla y segura con Gemini Photos

Gemini Photos es el camino más eficiente y directo para deshacerse de cada una de las fotos en el iPod Touch, iPad y iPhone. Debido a esta aplicación, con tan solo un par de toques en el dispositivo será suficiente para conseguir el resultado buscado.

Tras descargar la aplicación desde la App Store, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Ejecuta la aplicación y espera hasta que la fototeca de iOS se analice.
  2. Presiona el menú ubicado en la esquina superior a la derecha de la pantalla.
  3. Haz click en la opción de ‘Eliminar fototeca’.
  4. Ahora, presiona el botón ‘Eliminar’ presente en el menú desplegado, y confirma con un Face ID, código de seguridad del dispositivo o un Touch ID.

Luego realizar estos pasos la app comenzará a trabajar de forma automática, eliminando los vídeos y fotos del carrete, lo que te permitirá recuperar el espacio de almacenamiento de una manera muy simple.

Como has podido percatarte, el proceso es completamente sencillo y no tomará más de 4 minutos en ejecutar. Es más, la acción que mayor tiempo tomará en realizar no es el de escoger las carpetas que deseas vaciar, sino el proceso de eliminación, ya que en concordancia con las imágenes que poseas es el referente para la eliminación de las mismas.

Deja un comentario