Ios

7 Novedades de ios 11 que lo hacen superior

El nuevo sistema operativo de Apple para iPhones y iPads, iOS 11 , finalmente se lanza este mes. Conoceremos la fecha oficial de lanzamiento de iOS 11 en el gran evento de Apple el 12 de septiembre; Apple llama a su nuevo iOS “un paso gigantesco para iPhone” y “un salto monumental para iPad”.

7 Novedades de ios 11

Aquí hay 5 novedades que a todos les encantarán en la próxima gran actualización de iPhone y iPad:

1.Live Photos será mucho mejor.

Ahora puedes convertir tus fotos en directo en GIFs , que puedes hacer rebotar de un lado a otro. Además, finalmente puede elegir qué foto fija de la foto en vivo es la imagen principal, lo que hace más fácil encontrar el momento perfecto para compartir en los medios de comunicación social.

2.Podrás almacenar más fotos y videos en tu teléfono.

Apple está cambiando los formatos de compresión de iOS 11, lo que te permitirá almacenar más fotos y vídeos en tu teléfono. Apple dice que podrás guardar el doble de fotos y vídeos en tu dispositivo que en iOS 10.

3.El App Store se está haciendo un lifting muy necesario.

Apple finalmente está trayendo el lenguaje de diseño que estableció para las nuevas aplicaciones como Música y Noticias a la App Store.

Apple no sólo hizo que el App Store se viera más limpio, con un texto mejor y más atrevido, sino que también cambió su organización . Ahora todo el mundo tendrá una pestaña personalizada “Hoy” para resaltar aplicaciones y juegos únicos.

Y hablando de juegos, Apple finalmente ha dedicado una pestaña completa de la App Store a los juegos, haciendo que los nuevos o notables sean mucho más fáciles de encontrar.

4.La aplicación Messages se está limpiando.

Se sintió como un caos cuando Apple agregó el cajón de aplicaciones a su aplicación Mensajes. De repente, podías añadir pegatinas y GIFs y todo tipo de botones y visuales a tus mensajes, pero todas las nuevas opciones no eran fáciles de encontrar y eran algo abrumadoras. Apple ha rediseñado el cajón de aplicaciones de Messages for iOS 11 para que te resulte mucho más fácil navegar por las distintas pegatinas y emojis que tienes a tu disposición.

5.Siri suena más natural y puede traducir para usted.

Apple dice que Siri va a obtener mucho más avanzado a través de la máquina de aprendizaje y la inteligencia artificial – no está claro si estos cambios haría Siri mejor para utilizar, pero al menos, Apple ha hecho Siri sonido un poco menos robótica y más natural, un poco como el asistente de Amazon Alexa.

Y Apple también está probando una excelente función de traducción para Siri, en la que si le pides al asistente que diga una determinada frase en otro idioma, como chino o italiano, hablará en tu nombre en el idioma deseado.

6.El teclado del iPhone se está volviendo más inteligente.

Una característica distintiva de Google Now está llegando finalmente al ecosistema iOS: Al escribir iOS 11, el teclado te sugerirá palabras que hayas visto recientemente en tu teléfono, por ejemplo, desde tu aplicación Messages o Safari.

Así que cuando tu amigo te manda un mensaje de texto con el nombre de un restaurante, puede ser una de las primeras sugerencias cuando empieces a buscar ese restaurante en la web.

Además, podrás usar el teclado con una sola mano: sólo tienes que mantener pulsada la tecla emoji y seleccionar la escritura con una sola mano para acercar todas las teclas a tu pulgar.

7.Apple finalmente te permite administrar tu Centro de Control.

El Centro de Control fue quizás la característica más útil de iOS 7, lanzado en 2013. Al deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla, puede acceder a una variedad de accesos directos y botones. Cuatro años más tarde, finalmente podrá elegir cuáles son esos accesos directos y botones.

Deja un comentario

Categorías