10 apps que deberías tener en tu iPhone

Cierto que la App Store vas a poder encontrar un sinfín de aplicaciones, algunas que no son nada útiles y otras que son muy útiles. Hay aplicaciones para cada una de las funciones que requiere el usuario. Una de las características de la App Store es que la mayoría de las apps de alta calidad suelen ser de pago, por lo que gratis es muy poco.

También es importante mencionar que existen aplicaciones muy útiles y que son poco conocidas, por lo que este listado trataremos de darlas a conocer. Seguro que te vas a poder llevar un par de ellas.

Happi Scale

Es una de las aplicaciones ideales si tienes el objetivo de adelgazar, pero a diferencia de las clásicas apps para bajar de peso. Esta lo que hace es que de manera visual muestra el progreso real del peso que se pierde. Esta app toma como referencia que cada día el peso es distinto, dependerá de la alimentación que se tenga. No siempre se tiene la certeza de que ira el peso hacia abajo o hacia arriba. La aplicación también se encarga de mostrar los objetivos y predicciones, entre más características.

Descargar | Happy Scale

Letterboxd

Para los amantes de las películas y series es importante saber organizarse para disfrutar mejor. Sin embargo, la aplicación Letterboxd es un aliado perfecto, puesto que ayuda a descubrir películas, pero también es ideal para poder llevar un control de lo que se mira. Es una app que cuenta con una interfaz que resulta bastante sencilla de utilizar. En este caso la aplicación se puede descargar de manera gratuita, es una buena opción para encontrar nuevas películas.

Descargar | Letterboxd

DayOne 

Hay tareas que las personas suelen olvidar, por lo que llevar un diario es algo interesante, porque así no vas a perder detalle. En este caso es necesaria DayOne que permite llevar un diario digital, también es ideal para poder planificar mejor todas las actividades que se hacen a diario. También resulta ser una aplicación que funciona para recordar todos los momentos especiales, puesto que se pueden incluir fotos, música, ubicaciones y muchos otros datos.

Descargar | DayOne

YNAB

Una aplicación que en verdad te va a gustar mucho es YNAB, la cual es ideal para poder gestionar dinero, porque tiene una interfaz intuitiva. La aplicación permite llevar un control de gastos e ingresos. Por lo que es ideal para planificar los gastos e inversiones a futuro. De tal manera que podrás evitar los llamados gastos hormigas. La aplicación realmente ofrece una solución para ahorrar dinero.

Pinner

Una aplicación útil para quienes necesitan guardar información de páginas. Puesto que la función principal de Pinner es que los usuarios puedan guardar cualquier enlace para poder verlo después. Otro detalle de esta aplicación es que se pueden organizar los enlaces a través de marcadores. Por lo que es mucho más sencillo poder ver los enlaces posteriormente. La aplicación está disponible para iOS.

Descargar |  Pinner

MindNode

Hay aplicaciones que resultan ser muy útiles, pero que no gozan de una gran popularidad es el caso de MindNode. Esta aplicación permite a los usuarios de iOS poder crear mapas mentales de una forma sencilla. Es posible crear esquemas de conceptos y mapas de manera rápida. Además, de que visualmente son muy atractivos, es ideal para organizar todo lo que desees.

Descargar | MindNode

Focus

Si quieres ser más productivo, lo ideal es que tengas menos distracciones posibles, para ello es que se necesita esta aplicación. Ya que los desarrolladores implementan la técnica denominada como pomodoro. La aplicación es más completa, por que puede ayudar mediante lista de tareas y se sincroniza con otros dispositivos.

Descargar | Focus

Halide

Con esta aplicación lo que se puede hacer es crear sensacionales fotos, lo ideal de Halide es que es compatible con RAW. Tiene muchas características y herramientas que se pueden usar de forma manual. Sin duda, una aplicación para editar fotos de excelente calidad.

Descargar | Halide

Bring

Es una aplicación bastante sencilla que ayuda a hacer la lista de compras, puede ir añadiendo productos de manera sencilla. Es ideal para quienes no buscan nada complicado, como Todoist o Google Keep.

Descargar | Bring

Deja un comentario