Seleccionar página

El mercado de los teléfonos inteligentes se mantiene en constante crecimiento, con el propósito de lograr complacer las exigencias de los usuarios.

Además de las tan buscadas redes sociales, los usuarios se encuentran segmentados según sus gustos y de acuerdo a ello, buscan las mejores opciones para llenar sus expectativas.

Y si hablamos del público gamer, sabemos que sus expectativas son bastante altas, por lo que los fabricantes se esfuerzan en incrementar aspectos de tecnología móvil, como la memoria RAM y mejorar el rendimiento de los terminales.

En este año 2019 existe algunos equipos que de seguro serán el delirio de los Gamers.

Los Smartphones para jugar sin descanso

iPhone XS: sabemos que los iPhone son muy demandados en el mercado, pero en el público gamer quizás no han tenido tanta demanda, por no destinarse específicamente a ellos.

Sin embargo, gracias al iPhone XS los jugadores pueden disfrutar antes que el resto de aplicaciones como Fortnite, las cuales tardan un poco más en llegar a manos de quienes tienen dispositivos con el sistema operativo Android.

Del mismo modo, quienes poseen este equipo pudieron disfrutar con anticipación de Alto’s Odyssey y Life is Strange.

Además, si quieres un buen rendimiento, este equipo no te defraudará.

Black Shark 2 de Xiaomi: si te agradan los diseños impactantes en Smartphones, este equipo será tu amor a primera vista, por los detalles brillantes que lo adornan pero no solo es el exterior lo relevante.

Este móvil es increíblemente potente, incorporando Adreno 640, CPU Octacore y una memoria RAM de 12 GB. Además no tienes que preocuparte de algún exceso de calor, pues se encuentra diseñado con un sistema de control de temperatura.

Este dispositivo, tiene un modo de rendimiento máximo, el cual permite jugar en forma horizontal para una mejor experiencia de usuario. Adicionalmente puedes agregar el modo Switch de Nintendo.

Phone 2 de Razer: aunque en anteriores oportunidades este fabricante tuvo problemas con sus equipos, se reivindican con el público gamer, con este equipo que incorpora un procesador Snapdragon 845, memoria RAM de 8GB y un almacenamiento de 64GB.

Resalta además el sistema de sonido, que permite al usuario sumergirse en el juego y a través de la pantalla de 5 pulgadas, con increíble resolución. Gracias a su potencia, los gráficos se muestran con una buena velocidad, por lo que no te perderás la acción.

Por otra parte, se cuenta con la aplicación Razer’s Cortex, a través de la cual se pueden adquirir juegos y ajustar las opciones de configuración según se requiera.

El increíble ASUS ROG: este equipo cuenta con todo lo que un gamer puede pedir, procesador Snapdragon 845, RAM  de 8GB, almacenamiento de 128 GB expandible hasta 512 GB, pantalla de 6 pulgadas y altavoces en la parte frontal.

Se incorporó al dispositivo un sistema para controlar la temperatura y tipo de software especial para la gestión de juego. Cuenta con botones denominados AirTriggers, especiales para jugar y un modo de rendimiento máximo.

En este equipo podrás disfrutar además de accesorios como controladores Joycon y no hay límites, pues incluso los juegos más exigentes pueden ser manejados con este dispositivo.