Seleccionar página

Si existe algún material tecnología que esté dando que hablar este año se trata del IPhone XR 2019 que son sucesores del modelo, se caracterizan por proveerle al cliente una pantalla Liquid Retina, una de las tecnologías más avanzada que existen en pantallas.

Sobre todo porque se dice que cuando salió la anterior versión de IPhone la empresa decayó en ventas por eso se encuentra en el afán de crear un nuevo y mejorado modelo, con las mejores que necesitaban los anteriores diseños.

Fue una tarea casi imposible para los ingenieros y diseñadores de Apple Inc. Porque debían complacer al público y ofrecer un buen precio para el lanzamiento de la venta, porque las personas ya casi no buscan reemplazar los teléfonos por el precio del mercado y porque pocos cumplen la expectativa.

Por ello IPhone XR 2019 debe ser innovador, con diseño autentico y muy parecido a lo que será el IPhone 11, aunque sus variantes se entornan un poco en lo que fue el IPhone X en el 2017.

El diseño extraordinario que tiene la doble cámara del IPhone XR 2019 en la parte trasera puede estar reflejando en el diseño de iPhone 11 que se encuentran un poco más lejos de llegar.

Conseguiremos en la parte trasera, unos sensores más el flash LED que conseguirás exactamente entre ambas cámaras, tendrían a su vez una resolución de 12 MP cada una y ofrece el zoom más avanzado de cualquier teléfono como lo es un zoom 2X. Además de considerar que ambas cámaras son 3D y carga reversibles.

Igual que su conexión que no se podrá comparar con otra por ser LTE, no sabemos si esto puede ayudar o no porque es más lenta que los anteriores diseños.

No obstante también podemos notar que muchos críticos, conocedoras de tecnología hablan de que el nuevo IPhone XR 2019 traerá tres cámaras porque para justificar el precio de lanzamiento o lograr la atención de todas personas con un teléfono grande y costoso.

Estos serían los nuevos colores del IPhone XR 2019

Se filtra que el IPhone XR 2019 nos sorprenderá con nuevos colores, como el color lavanda y el color verde podrían estar sustituyendo al coral y el color azul, según los rumores.

Esto fue empezado a mencionar luego de una nueva twitteada de una imagen colocada por Mark Gurman quien mostros estos nuevos colores.

Por ello luego un diseñador, nos presentó en una imagen con los colores como pueden lucir estos nuevos teléfonos.

Además el IPhone XR 2019 de su mejorado procesador que pocas veces habíamos escuchado del Procesador A13 de Bionic de 7NM y esto que ahora te traigo es un previo abre boca de las características.

 Si bien falta poco tiempo para septiembre, porque aunque no se ha confirmado la fecha del lanzamiento los nuevos IPhone siempre son lanzados para esa época cuando llega en otoño.

A lo que muchos creemos que es una estrategia de marketing, no hay razones para que sea diferente esta temporada.

Su precio estimado será alrededor de los 1000$ será posicionado entre uno de los teléfonos de más gama alta y de seguro a los que mucho no dudaran en comprarlo, a pesar que para algunas personas este es un precio exorbitante para un IPhone XR 2019.

Tendríamos que esperar entonces, a este dichoso modelo de IPhone XR 2019 para poder darnos cuenta cuales eran rumores y los que no, porque Apple inc. no ha dicho ninguna información confirmada, ni la fecha del lanzamiento.