Seleccionar página

En este sector “tecnología” hay muchos filtradores pero no todos son confiables. Para este año se esperan nuevos dispositivos iPhone con triple cámara y seguidamente AirPods 2 o los Apple Watch Serie 5.

Dispositivos Apple para el 2019.

  • iPhone XIS y XIR.

Primero lo primero y es obviamente los aparatos móviles.

Apple Inc.  mantendrá la política que se habría adoptado en el 2017 y veremos otros 3 nuevos iPhone aparecer en el mercado a fin de año. Son los sucesores de los dispositivos actuales y estos son los iPhone XS, XS Max y XR, los nuevos Smartphone de las empresas Apple Inc., permanecerán con el mismo diseño, tamaño de pantalla y la zona notch que se viene utilizando desde el 2018. Por lo que tendremos:

  • iPhone XIS con pantalla de 5,8 pulgadas.
  • IPhone XIS Max con pantalla 6,5 pulgadas y
  • iPhone XIR con pantalla de 6,1 pulgadas.

Según informes iPhone XS y iPhone XS Max de Apple Inc.   Contarán con una configuración de cámara trasera triple y estos teléfonos inteligentes serán un poco más gruesos, en comparación con los iPhones de Apple Inc.   de la Generación actual. Una triple cámara configurada posterior con sensor RGB estándar, un teleobjetivo y un lente gran angular.

También sugiere que el iPhone más pequeño contará con una pantalla de 6.1 pulgadas, mientras que el más grande tendrá una pantalla de 6,5 pulgadas.

Se espera que ambos teléfonos inteligentes vengan con pantalla QHD + OLED con un diseño sin bisel de borde a borde.

IPhone XR

Es el más parecido a los dispositivos de gama media, en la línea Apple, que ahora es comparada con los modelos más altos.

XR disfrutaría de una pantalla OLED en vez de una LCD actual que le posibilitara venderse a menor precio. Aunque según Kuo, el XIR mantendrá la LCD y el panel OLED será solo para los iPhone Premium.

Otro detalle en los nuevos iPhone sería una carcasa de vidrio esmerilado, opaco muy similar al de Google Pixel 3 y 3XL, además de un Face ID mejorado, más batería y un “sistema de recarga inalámbrica revertido bilateral”, para que Apple Inc.  Siga dando de qué hablar haciéndole competencia a Huawei.

Los nuevos modelos iPhone XIS y XIS Max vendrían con triple cámara, siento la tercera lente una cámara Tof capaz de calcular una distancia basándose en la velocidad de la luz, algo ideal para espacios 3D. El puerto Lightning se mantendrá un año más de USB. 

iPad 2019

Cambios también han tenido para su línea de tablets, aparentemente su iPad va a ser actualizada con pantalla de 9,7 pulgadas por un panel de 10,5” de Apple Inc.

Apple Watch series 5

Apple Inc.  Entrando en su 5ta generación de reloj inteligente, este año se vería el Apple Watch series 5 con un cambio significativo de venir con una nueva corona de cerámica. 

AirPods 2nd Gen 2019.

Se estrenaron en 2016, prácticamente 2 años y medio sin nuevos modelos en el mercado de los AirPods. Una de las razones es que los originales aun se siguen vendiendo de muy buena forma, pero ya sería buena una revisión, algo que parece que pasará en el 2019.

Con un modelo que traería un elemento externo en su diseño para mejorar el agarre en la oreja y evitar caídas accidentales, mejoras en su sonido, nuevas funciones y un segundo color a elegir.

Mac 2019.

La línea de productos Apple que más recibe mejoras este año es el MacBook Pro, tendrá un nuevo diseño externo y vendrá en 2 tamaños, con pantallas de 16 y 16,5 pulgadas. Tendrá también un diseño modular para facilitar las actualizaciones de hardware, además de 32 GB de RAM para el MacBook Pro de 13”. Pero lo mejor de todo vendrá siendo su monitor de 31,6 pulgadas 6k, y estaría preparando una súper pantalla del tamaño de un TV ideal para trabajo y el gaming.