Seleccionar página

Un nuevo iPhone se agrega a la lista de dispositivos obsoletos para Apple, es el iPhone 5, que no desaparecerá, pero si detiene su venta como una computadora nueva y no se actualizará más. Así lo anunció la compañía en su lista de fallecidos. Por lo tanto, si tiene este dispositivo, lo único que puede hacer es usarlo con software y hardware que no se actualizará ni cambiará.

Vale la pena aclarar que el término obsoleto se refiere a que nunca se volverá a actualizar. Esto será así excepto en dos lugares: Turquía y California. La razón para que esto suceda es porque en ambos territorios hay leyes que requieren que los dispositivos tengan una vida útil más larga. Por lo tanto, convertir el iPhone 5 en obsoleto antes del tiempo indicado, lo haría ilegal. Si tiene un iPhone 5 y desea actualizar el iOS, tendrá que comprar un boleto para uno de estos dos lugares.

Vale la pena mencionar que el iPhone 5s no forma parte de esta lista, por lo que continuará actualizándose, pero claramente su muerte ya ha sido condenada. No se sabe cuánto tiempo tomará para que esta computadora se vuelva obsoleta, mientras tanto, disfrutar de las últimas actualizaciones, podría ser la última.