Seleccionar página

Este año los IPhone tienen una gran expectativa porque necesitan superar el decaimiento que tuvo la Apple Inc. respecto a Huawei al quedar inferior a él, en los datos de las ventas por primera vez, porque el Huawei P20 supero a la última serie de los IPhone X a pesar, que el que se sigue posicionando en el puesto número uno,  es Samsung.

Pero a pesar que el más próximo es un preámbulo del IPhone 11 se muestra emocionante, que está próximo a estrenar lleva por nombre IPhone XR 2019 y será anunciado en septiembre.

En cambio para el IPhone 11 falta mucho más tiempo es por ello que imaginar la idea de que este, es como un sueño si todos les hacemos caso a todos los rumores y comentarios de lo que la gente comenta que será el aspecto de este nuevo diseño del IPhone 11.

  • Características del IPhone 11

La mayoría de los fans,  creen este diseño estruendoso a base de rumores,  porque Apple tiene una capacidad para innovar y dejarnos sin palabras desde su nuevo diseño hasta el nuevo software que implementan en el nuevo diseño.

Las personas hablan de hasta 3 cámaras superando la última tecnología 3D ¿Pero tanta tecnología será capaz de aparecer, en solo un teléfono? La información que poseemos de esta, es que la cama delantera estará totalmente oculta en la pantalla.

Pero lo más hermoso es que tengas 3 cámaras en su parte trasera, da una sensación de tener el control del mundo en tu mano en solo un teléfono que seguramente, podrás obtener en algunos meses.

Pero los críticos dicen que este diseño es antiestético porque se ve como un estorbo a la vista pero respecto a los cuadritos que tanto molestan del “Probable modelo de IPhone 11”,  uno es el flash lo que si se tornan muy útiles en la posición cuadriculada, solo lo vamos a saber si es así a la hora de probarlo.

En mi opinión personal estoy segura que el nuevo diseño del IPhone 11 muchos artistas, dedicados al marketing y publicidad, lo terminaran deseando.

  • ¿IPhone 11 será todo lo que esperamos?

En todo caso, en mi opinión tecnológica es relativamente la innovación de  diferentes funciones. Pero, IPhone 11 también puede  estar tratando de seguir el diseño del modelo exitoso de Huawei, porque este fue capaz de superar a Apple Inc. recientemente, para ellos será hora de quizás sacar una nueva imitación mejorada Apple lo ve como la clave del éxito necesaria, para recuperar su posición.

Pero sin embargo por otra crítica,  pero esta vez a favor de los colores que se filtraron en la red que tampoco sabemos si son ciertos, recibe gran aprobación del público porque son colores vivos y muy diferentes a lo que anteriormente habían ofrecido los iPhone.

En el modelo de este año de septiembre o del próximo es que el IPhone 11 es que en toda su pantalla tendrá, un lector de huella que le permitirá desbloquear desde cualquier parte de su pantalla este dispositivo,  de manera que en la pantalla  se le suministre la información de la huella y la llevara por medio de honda acústicas al lector de huellas ¿Increíble no?

Sin embargo debemos dejar el nerviosismo, porque si Apple Inc. está preparando un nuevo diseño mucho tiempo antes es porque no se trata de cualquier modelo.

Apple también tiene  razones de peso de poder recuperarse para tener el mismo éxito que años anteriores y mantendrá su estilo de elegancia que hace la diferencia, entre los Android y los IPhone.

Inspirado sobre el IPad Pro 2018 con sus borden cuadrados pero también tendrá mucha diferencias aparte, de la resistencia al agua que todos esperaban conseguir en este nuevo IPhone.  

Este nuevo modelo abarcara las mejores características por la cual producto anteriores de Apple fueron exitosos, lo que sería una variación pero a la vez combinación que lo más segura será el ¡BOOM! Que todos esperan y ¡Definitivamente será lo que ninguno se espera!