Seleccionar página

Así es, después del no tan exitoso lanzamiento de los últimos tres iphones, la compañía de Cupertino planea lanzar tres más iphones este 2019. La compañía reconsideró las bajas ventas del XR, especialmente en China, y ahora diseña nuevos dispositivos para reivindicada en el mercado.

Un anuncio recientemente anunció que la tecnología que Apple está considerando sacar al mercado tiene que ver con tres dispositivos que tendrán una diferencia especial que se enfocará en las cámaras traseras, lo que significa que tendrían una cámara triple, mientras que los rangos más bajos , como es el XR, contaría solo dos.

Al parecer, uno de estos teléfonos tendrá una pantalla LCD, definiéndose a sí mismo como una de las pantallas que Apple utiliza para sus teléfonos más baratos y asequibles. Mientras que los otros tendrán cristales OLED, que permiten tener imágenes brillantes y más nítidas.

Según los informes, estos dispositivos serían los últimos en tener pantallas OLED. Parece que la estrategia que tiene Apple es seguir la tendencia del mercado y así poder mejorar las capacidades que tienen las cámaras.

Además, la compañía está estudiando la probabilidad de incluir la tarjeta SIM dual en sus dispositivos, así como también lo ha hecho su competencia china.