Seleccionar página

El Smartphones ha avanzado hasta con cierto límite. Este año vamos a empezar a disfrutar de la tecnología 5G en teléfonos móvil y Smartphones flexible. Empezaran a llegar por distintas compañías.

La tecnología Apple está trabajando en un modelo de iPhone plegable, un teléfono que se pliega hacia afuera y será presentado en el 2020.

Así será el iPhone plegable según su patente presentada por Apple.

La industria de los dispositivos móviles está trabajando fuertemente en el futuro teléfono iPhone plegable.

Según se oye en los rumores, el lanzamiento del teléfono flexible de Apple seria en 2020.  Y funcionaria como el dispositivo de Galaxy –fold. Que podría usarse como teléfono y tableta al mismo tiempo.

Aunque Apple presenta una idea más ambiciosa, con la que hará el esfuerzo de superar a sus competidores.

Primero, el dispositivo no se doblara en dos partes, sino en 3. ¿Quien sabe que tan cómodo sea esto?

Obviamente la patente no puede darnos detalle  de las especificaciones técnicas del nuevo dispositivo así que deberemos esperar más para conocer sus detalles, para conocerlo de manera oficial y conformarnos con las pequeñas filtraciones que se den por allí.

Las imágenes de la patente muestra el croquis de un dispositivo iPhone plegable con dos o tres pantallas por lo que se logra apreciar y otro tipo concha, con una o dos bisagras que te permitirán doblarlo.

Apple confirma que su nuevo iPhone plegable tendrá una pantalla con panel OLED, ya que los dispositivos con pantalla LCD no son flexibles.

¿Cómo funciona esta nueva tecnología que le permite ser flexible?

Es sorprendente ver que en la parte frontal no hay notch, la ceja que Apple puso de moda con la llegada de iPhone X y que sin embargo todas las otras marcar tratan de eliminar de sus nuevos terminales.

Así que iPhone plegable  llevaría su altavoz, cámara frontal y el resto de los sensores que suelen acompañar el dispositivo en un fino borde superior, mientras que el resto de la parte frontal estará ocupada prácticamente por la pantalla en su totalidad.

Apple la fiebre de los teléfonos plegables.

En esta apogeo de aquello de los teléfonos plegables, algunos se preguntan ¿y que con Apple? Como ya les había comentado anteriormente, Apple está desarrollando su prototipo y ya tenemos una patente publicada para apoyarlo.

Esta nueva patente solo revela algunas pistas acerca de lo que podría convertirse en la solución de la empresa para exponerse a lidiar con uno de los potenciales problemas que se están señalando acerca de dichos dispositivos.

Se trata de desarrollar una pantalla que se mantenga en el tiempo.

Este nuevo Smartphone ha desarrollado temores en los nuevos teléfonos plegables y ya han sido presentados, y se refiere al comportamiento de su panel a lo largo del tiempo y los resultados de estar plegándolo y desplegando de manera constante y los contratiempos que pueda tener sobre el mismo.

Soluciones implementada de Apple:

Y es allí donde precisamente la patente Apple incide en cómo conservar el estado de la pantalla en óptimas condiciones.

La patente en si plantea que los problemas con este plegado de pantalla, se pueden presentar de manera especial cuando el dispositivo se encuentra por debajo de determinada temperatura, ya que el panel dispondría de menos flexibilidad.

Apple por su parte propone para solventar este posible inconveniente del IPhone plegable, calentar dicha zona con el fin de facilitar su movimiento.

Este calentamiento localizado puede ejecutarse mediante sensores cuando el usuario sujeta el teléfono e impedir que la pantalla sea manipulada si no se dispone de una temperatura optima para ello.

Cabe destacar que se trata de una patente y que esto no implica que se encuentre en los planes actuales de la compañía.