Seleccionar página

Apple trabaja cada vez más para poder controlar sus productos, y esto lo ha dejado claro con su propia producción de los procesadores del iPhone y el iPad, Serie A. Y por ahora se espera que sea capaz de hacerlo con el MAC como Bueno, y así dejar de confiar en Intel.

Para nadie es un secreto que las baterías de iPhone son uno de los aspectos más criticados de Apple. Porque aunque el iPhone ofrece características únicas en desarrollo, herramientas y cámara, hay otros teléfonos inteligentes de la competencia que logran ofrecer enormes ventajas en sus baterías, que pueden durar un día completo sin cargar. Mientras que el iPhone, podrían ofrecer una carga de 5 horas de duración promedio.

Por este motivo, la compañía podría estar trabajando en soluciones para este defecto, ya que Apple ha contratado a uno de los responsables de las baterías de Samsung. Este es Soonho Agn, ex ejecutivo de Samsung SDI Co., la compañía afiliada a Samsung Electronics Co., que se dedica a la investigación y fabricación de baterías, pero ahora ha dejado la compañía para unirse a Apple.

Es cierto que durante años Apple usó baterías Samsung en sus dispositivos, pero se anunció que la compañía de Cupertino prefiere no depender de terceros para poder ejecutar su fabricación.